UA-37400215-2
best css templates

SERVICIOS

Parabriseo, buzoneo, entrega en mano, reparto de publicidad, entrega de muestras, impresión de folletos publicitarios en Madrid.

reparto publicidad madrid , servicios publicitarios, buzoneo, poming , marketin directo madrid

Buzoneo Madrid

El mejor reparto publicitario de Madrid y Comunidad de Madrid

Repartimos su publicidad, de acuerdo a sus necesidades, de manera masiva, o de forma selectiva. Siempre llamando a los telefonillos, siempre : directo al buzón, porque ese es nuestro lema.  A veces esa tarea se convierte en algo arduo, y por tanto nos vemos obligados a dejar en verja, o publicesta , siempre que usted esté de acuerdo, y siempre una cantidad mínima. Su publicidad no se va a desperdiciar.

PARABRISEO MADRID, reparto de publicidad madrid

Parabriseo Madrid

El mejor parabriseo de Madrid y Comunidad de Madrid

Repartimos su publicidad en parabrisas de vehículos, una de las mejores maneras de darse a conocer, pues no sólo la ven los dueños de los automóviles, sino los transeuntes que pasean por la calle y les llama la atención la publicidad depositada en el parabrisas del vehículo.



poming madrid, reparto de publicidad en pomos de puerta

Perching  y Poming

Reparto de publicidad directamente en el pomo de la puerta colgada.

Reparto de publicidad destinado a folletos con forma de gancho(como los carteles de no molestar de los hoteles), ideales para colgar en el pomo del cliente final y  de esta manera el cliente lo ve directamente. Y perching, dejamos sus folletos colgados de tal manera vistosa en los buzones o en el coche que hace más atractivo el recogerlo por parte del cliente final.

reparto en mano publicidad madrid

Reparto de Publicidad en Mano

Entrega en mano de su publicidad. Directamente.

Ideales para repartir muestras publicitarias, o cualquier tipo de flyer, directamente al cliente interesado en recogerla directamente en mano, una forma muy útil de conocer la segmentación a la hora de realizar el reparto. 

comparte esta página